BIENVENIDO A VIU, SOY TU ORIENTADOR

En la bienvenida, el alumno conocerá a su orientador académico asignado, el cual le acompañará durante su vida universitaria y estará disponible para cualquier cuestión.

El orientador será la persona de referencia dentro de la universidad, especializado por titulación. Su misión es conocer, guiar, motivar y apoyar a los alumnos durante toda su vida universitaria para que consigan sus objetivos y tengan la mejor experiencia. Son el principal punto de apoyo de los alumnos para resolver todas sus dudas y acompañarles durante todos los procesos de la universidad y en sus relaciones con los diferentes departamentos.

Contacto:

Podrás contactar con tu orientador siempre que lo necesites disponibles vía videoconferencia, teléfono o mail.

PLAN DE ACOGIDA

No queremos orientar a todos los alumnos por igual, nuestro objetivo es conocerles y adaptar un plan de acogida a sus necesidades y expectativas.

Una vez que nuestros alumnos están matriculados, se les realiza una encuesta voluntaria que nos permita conocer las necesidades específicas que pueda tener el alumno antes de comenzar sus estudios. De esta manera, y dependiendo de la tipología del alumno, ofrecemos durante los primeros pasos en la universidad un acompañamiento personalizado con contenidos formativos complementarios para poder afrontar con garantías una formación en modalidad online.

Ventajas del Servicio de Orientación Académica