OPEN DAY EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA

El próximo 9 de junio a las 19h00 (UCT+2) sigue la jornada de manera online desde nuestra página web o canal de Youtube. ¡Regístrate para descubrir la Universidad Internacional de Valencia y sentirte estudiante de VIU por un día!

El próximo 9 de junio te invitamos al Open Day del área de Educación de la Universidad Internacional de Valencia. Se trata de una ocasión perfecta para que conozcas cómo es nuestra Universidad, una de las principales universidades online con más de 12 años de historia.

La jornada será online y se emitirá en directo a través de nuestra web o en nuestro canal de YouTube. Comenzará a las 19h00 (UTC+2) y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Durante el Open Day podrás:

• Conocer nuestra Universidad y Modelo Académico.
  • Conocer el Área Académica de Educación con una presentación de su Director de Área.
  • Disfrutar de una Masterclass en formato entrevista con ponentes referentes.
  • Conocer más sobre la metodología online de nuestra Universidad.
  • Acceder al Campus Virtual y descubrir su diseño, contenidos y sencillez.

Masterclass Educación Inclusiva,Diversidad y Desigualdad: logros,desafíos y futuro

La sociedad actual trata de avanzar hacia un modelo que permita dar respuesta a las necesidades de todos sus ciudadanos.

En este aspecto, la educación inclusiva trata de garantizar el aprendizaje y la participación de todos, alumnos, profesores y padres, con atención especial a la diversidad y a la vulnerabilidad.

Podremos conocer esta realidad de la mano de Ignacio Calderón, profesor e investigador. Que ha colaborado en prestigiosos programas de educación inclusiva de la ONU , en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados,así como en distintas Universidades nacionales e internacionales

Sigue la jornada en directo el 9 de Junio:

Clica aqui para ver el open day en directo

Ignacio Calderón es Doctorado en Pedagogía, profesor e investigador.

Ha participado en programas de educación inclusiva como Leave no one behind in education de la ONU .

también ha colaborado con distintas Universidades nacionales e internacionales desarrollando la diversidad e inclusión como el Grupo de Educación Inclusiva de la Comparative and International Education Society (EE.UU.) y con el Grupo de Estudio biográfico de la British Sociological Association (UK).

Cuenta con una Mención Honorífica en los Awards for Qualitative Book in Spanish (otorgado por la International Association of Qualitative Inquiry, University of Illinois) y el Premio Discapacidad y Derechos Humanos (concedido por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI).

09/06 - 19:00

Únete a la conversación