OPEN DAY CIENCIAS DE LA SALUD - UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA

El próximo 17 de junio a las 19h00 (UCT+2) sigue la jornada de manera online desde nuestra página web o canal de Youtube. ¡Regístrate para descubrir la Universidad Internacional de Valencia y sentirte estudiante de VIU por un día!

El próximo 17 de junio te invitamos al Open Day del área de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia. Se trata de una ocasión perfecta para que conozcas cómo es nuestra Universidad, una de las principales universidades online con más de 12 años de historia.

La jornada será online y se emitirá en directo a través de nuestra web o en nuestro canal de YouTube. Comenzará a las 19h00 (UTC+2) y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Durante el Open Day podrás:

• Conocer nuestra Universidad y Modelo Académico.
  • Conocer el Área Académica de Ciencias de la Salud con una presentación de su Directora de Área.
  • Disfrutar de una Masterclass en formato entrevista con ponentes referentes.
  • Conocer más sobre la metodología online de nuestra Universidad.
  • Acceder al Campus Virtual y descubrir su diseño, contenidos y sencillez.

Masterclass: Presente y futuro de los sistemas sanitarios: cambios en los modelos de gestión

Vivimos tiempos de profunda transformación. Los cambios sociodemográficos de la población, los nuevos estilos de vida y el aporte de la tecnología aplicada a los distintos cambios profesionales, hacen necesaria también una transformación en los modelos sanitarios en busca de la sostenibilidad y la eficacia, sin perder la calidad asistencial y los cuidados centrados en el paciente. Esta transformación conllevará una mayor especialización en el desempeño de los distintos puestos profesionales del sector, tanto los asistenciales como los de gestión, exigiendo a los profesionales una mayor preparación para el desempeño de sus funciones.

En esta sesión tendremos la oportunidad de analizar los cambios en los modelos sanitarios junto a Carlos Ruspresidente de Aspe, la Alianza de la Sanidad Privada Española. Aspe es la patronal de la sanidad privada en España que agrupa a casi 1.300 entidades sanitarias privadas y que cuenta con una representación superior al 80% de los centros hospitalarios privados del país.

Carlos Rus

Carlos Rus es presidente de Aspe, la Alianza de la Sanidad Privada Española.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, el directivo ocupó la secretaría general de la entidad durante los últimos ocho años. ASPE es la patronal de la sanidad privada en España, agrupa a casi 1.300 entidades sanitarias privadas, entre las que encontramos hospitales y clínicas, centros especializados, laboratorios, empresas de transporte sanitario, etc. Aspe cuenta con una representación superior al 80% de los centros hospitalarios privados del país.

Sigue la jornada en directo el 17 de junio a las 19h00 (UTC+2)

17/06 - 19:00

Únete a la conversación

#OpendayVIU