Título: OKR: La metodología ágil que ha utilizado Google para lograr el éxito

El próximo 13 de mayo a las 19:00h tendremos una masterclass dedicada a la metodología de gestión OKR, un sistema que ha ayudado a empresas como Intel, Google y Linkedin a lograr el éxito.

La jornada será Online y estarán abiertas al público en general

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día de la Conferencia un email con el enlace de acceso.

Presentación

OKR es un sistema que ha ayudado a empresas como Intel, Google y Linkedin a lograr el éxito. Los OKR son un procedimiento sencillo que ayuda a todo tipo de organizaciones a progresar. Se trata de una metodología de gestión empresarial que ayuda a que toda la organización se centre en los mismos temas importantes.

¿Qué aprenderás en la masterclass?

  • Descubrir OKR como un sistema que ayuda a las empresas y los profesionales a lograr sus objetivos.
  • Entender la importancia que tiene aplicar un sistema de productividad y enfocado a resultados, cuando queremos lograr el éxito a nivel empresarial.
  • Conocer el significado de OKR (Objetivos y Resultados Clave) y  CFR (Conversaciones, Feedback y Reconocimiento) como sistema de gestión del rendimiento.
  • Aprender cómo OKR ayuda a mejorar la cultura de colaboración y transparencia en las empresas, además de la importancia de tener un propósito para alcanzar el éxito.
  • Conocer ejemplos de OKR para diferentes tipos de empresas, equipos y personas.

Ponente

Javier Martín

Javier Martín trabaja actualmente como Director de Innovación Abierta en Sngular donde es el responsable de la relación de la empresa con el mundo de las startups y de la organización de eventos en los sHub. Escribe semanalmente sobre innovación en la newsletter Futurizable.com y ha escrito desde el año 2003 sobre startups en el blog Loogic.com.

13/05 - 19:00

Online

También podría interesarte...