Masterclass: La intervención en duelo tras la pandemia por COVID-19

El próximo 1 de julio a las 20:00h sigue la sesión online.

Presentación

Partiendo de un caso práctico real, la ponente explicará el riesgo de duelo patológico en los familiares que han perdido a un familiar por COVID-19 y la vulnerabilidad del personal sanitario con grupo de riesgo frente al proceso de duelo. Asimismo, dará claves de cómo intervenir en función de la fase de duelo en la que se encuentre la persona.

Inscríbete para recibir el link el día de la masterclass

Cecilia Martín Sánchez

Dirige el Instituto de Psicología Psicode desde el año 2006 donde también pasa consulta como psicóloga clínica. Imparte formación a psicólogos a través del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y en otros centros privados. En su experiencia laboral  destacan sus años como voluntaria en el Samur-PC en Madrid , como psicóloga experta en duelo , en intervención en crisis y catástrofes. Intervino con familiares víctimas del 11M y con las tripulaciones de Spanair tras el accidente aéreo en Barajas en 2008.

01/07 - 20:00

Inscripción gratuita