Masterclass de Aitor Sánchez

El próximo 11 de mayo a las 18:00h sigue la sesión online.

Presentación

Trataremos muchos de los errores frecuentes sobre nutrición y dietética que se mantienen a día de hoy en las carreras sanitarias. Repasaremos algunos avances que se han producido en este campo y cómo algunas pautas nutricionales se han ido adaptando conforme hemos tenido nueva evidencia científica.

Aitor Sánchez es Dietista-Nutricionista y Tecnólogo Alimentario.

Ha estudiado dos postgrados y actualmente desarrolla su Doctorado sobre educación y divulgación alimentaria. Ha investigado en la Universidad de Granada, habiendo realizado estancias de investigación en el Karolinska Institutet y la Universidad de Bristol.

Profesionalmente se dedica a la divulgación sobre alimentación, educación y ciencia, siendo conferenciante en distintos eventos entre ellos en tres Charlas TEDx. Además, ha trabajado en distintos medios de comunicación, entre ellos RNE, RTVE, La1, La2 y La Sexta. Escribe para la sección de Comer en La Vanguardia.

Es el fundador del blog Mi Dieta Cojea y co-fundador del Centro de Nutrición Aleris.

Ha escrito diferentes artículos científicos y los libros "Mi Dieta Cojea", "Mi dieta ya no cojea" y el ultimo "¿Qué le doy de comer?" junto a la nutricionista Lucia Martinez.

11/05 - 18:00

Inscripción gratuita