Máster Universitario en Project Management

El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global.

Definición del programa

El Máster Universitario en Project Management permite a sus participantes un alto grado de intercambio de experiencias profesionales, en parte por el equipo de profesores, que equilibra la presencia de Doctores, Académicos, Consultores y Profesionales y Empresas de reconocida actuación, y en parte por el componente online del curso.

¿Qué hace a este máster único?

  • Los alumnos matriculados son registrados gratuitamente como miembros del PMI (Project Management International) permitiéndoles acceder de forma gratuita a recursos didácticos. 
  • Edición Digital de los PMI global standards en Dirección de Proyectos, incluyendo el específico: “A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide)”.
  • Claustro profesional con una visión multisectorial.
  • Acceso a conocimiento compartido a través de comunidades de prácticas, foros, debates, oportunidades de networking, y PMI Chapters. 
  • Herramientas de simulación de gestión de proyectos.
  • Preparación del examen con el simulador y  uso de herramientas de simulación de gestión de proyectos.

Salidas profesionales

El Director de Proyectos está capacitado para ejercer funciones de responsabilidad en cualquier organización, pública, privada, sin fines de lucro, o incluso en la actividad profesional free lance, para dirigir y gestionar proyectos de pequeña y gran envergadura.

    Listado de algunas las salidas profesionales posibles:

    • Responsable de Equipo.
    • Jefe de Equipo.
    • Director de Proyectos.
    • Director de Programas y Portafolio.
    • Director de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).
    • Consultor PMO.
    • Director de Innovación en procesos de desarrollo de producto y negocio.
    • Consultor y Asistencia Técnica en Gestión de Proyectos.

    Perfil de Ingreso

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios superiores universitarios relacionadas con el área de Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).
    No obstante, se puede acceder al programa desde: 

     

    • Ciencias Sociales
    • Ingeniería y Arquitectura
    • Ciencias
    • Ciencias de la Salud
    • Artes y Humanidades

    NOTA: Las características del programa implican que el perfil de alumnos potencialmente interesados sea amplio, por lo que en los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder al Máster no se considere afín a la temática del mismo serán valorados por una Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes. Deberán cursar en estos casos complementos formativos de un mínimo de 12 ECTS.

    Solicita información

    Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U, tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

    Política de privacidad

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U, con CIF B-98585797, será la responsable de los datos personales facilitados a través de la presente página web, así como de los facilitados telefónicamente, a través de cualquiera de nuestros formularios en formato papel, de los obtenidos como consecuencia de la relación que Usted mantenga con nosotros y de los derivados de sus hábitos de navegación y consumo. Dicha compañía se encuentra ubicada en Calle Pintor Sorrolla, 21. 46002 Valencia, pudiendo ponerse en contacto con la misma a través de la dirección electrónica rgpd@universidadviu.com.

    Igualmente, podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U tratará sus datos personales con el fin de gestionar la relación que Usted mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerle informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los contratados por Usted.

    Asimismo, le informamos que, con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U o de terceras empresas adecuados a sus intereses, así como para mejorar su experiencia de usuario de nuestra página Web, elaboraremos un “perfil comercial” en base tanto a la información facilitada por usted como a aquella otra derivada de sus hábitos de consumo y navegación y la obtenida de redes sociales. 

    Adicionalmente, sus datos personales y perfil comercial serán cedidos al resto de sociedades del Grupo Planeta para que éstas le remitan comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y servicios o de terceras empresas pertenecientes o ajenas al Grupo Planeta, elaborando para ello, a su vez, su propio perfil comercial con dichos datos y perfiles, así como con los datos y perfiles de usted que ya tuviera u obtenga, todo ello, para que dichas comunicaciones sean de su interés por adecuarse a sus gustos, hábitos de consumo y navegación y preferencias comerciales. Este tratamiento implicará, por tanto, el cruce de bases de datos de las distintas empresas del Grupo Planeta y enriquecimiento de las mismas.

    Puede consultar el listado de empresas del Grupo Planeta en el siguiente link www.planeta.es. Dichas empresas desarrollan su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería.

    En cualquier caso, las terceras empresas ajenas a nuestro grupo de las que, en su caso, le enviaremos comunicaciones comerciales serán aquellas que desarrollen su actividad en los mismos sectores que las empresas del Grupo Planeta y que han sido indicados anteriormente, o en los sectores de Telecomunicaciones, bancario y financiero, viajes, tecnología y actividades jurídicas.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Tanto los datos personales proporcionados, como los obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido se conservarán mientras Usted no solicite su supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución y mantenimiento de la relación mantenida con Usted, así como el consentimiento expreso que, en su caso, nos haya facilitado para los tratamientos adicionales consistentes en el envío de comunicaciones comerciales propias y/o de terceros, la elaboración de perfiles comerciales y la cesión de dichos datos y perfiles al resto de sociedades del Grupo Planeta con las finalidades indicadas en el apartado ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” anterior.

    Le informamos que los datos personales que se solicitan en el momento de registrarse en la presente página web, los solicitados telefónicamente o en cualquiera de nuestros formularios en formato papel, son los estrictamente necesarios para formalizar y gestionar la relación con Usted, de manera que, en caso de no facilitarlos, no podremos mantener dicha relación. En cualquier caso, dicha finalidad principal no está supeditada al consentimiento para el tratamiento de los datos que no sean necesarios para dicha actividad principal.

    Como, hemos indicado anteriormente, la oferta prospectiva de productos y servicios propios y/o de terceros, así como la elaboración de perfiles comerciales y la cesión de dichos perfiles y de sus datos personales a terceras empresas del Grupo Planeta, son tratamientos adicionales que están basados en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el mantenimiento de la relación que mantiene con nosotros.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Únicamente en el caso de que nos dé su consentimiento para ello, sus datos personales y, en su caso, su perfil comercial, serán comunicados al resto de empresas del Grupo Planeta con las finalidades indicadas en el punto “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?de la presente política de privacidad. Puede consultar el listado de empresas del Grupo Planeta en el siguiente link www.planeta.es.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

    Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    Asimismo, los interesados tienen derecho a recibir, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban que nos hayan facilitado, y a transmitirlos a otro responsable.

    Los interesados, podrán ejercer dichos derechos y la revocación en cualquier momento de los consentimientos en su caso prestados, mediante carta dirigida a Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L.U, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a rgpd@universidadviu.com. En este sentido, le informamos que tiene a su disposición modelos de ejercicio de los citados derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/principales_derechos).

    Cuando el interesado lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos, especialmente cuando aquél considere que no hemos satisfecho debidamente el ejercicio de sus derechos. Dicha reclamación podrá presentarla ante la citada autoridad mediante las diferentes opciones que la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de datos ofrece