Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Profesorado internacional que aporta una visión amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado

Los mercados actuales dibujan una nueva realidad de paradigmas emergentes asociados a nuevos grupos de consumidores, con nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse.

Nos enfrentamos a un nuevo escenario con mercados más fragmentados, más deslocalizados y con consumidores más informados y exigentes. Es ahora más que nunca cuando se hace imprescindible el Marketing en el diseño de estrategias empresariales de éxito, indistintamente de su naturaleza o tamaño, a través de acciones que contemplen el nuevo marco de comunicación 2.0 y las tendencias técnicas más vanguardistas en Marketing.

Las empresas del siglo XXI deben apostar por el diseño y la creación de propuestas de valor que contribuyan a la generación de clientes leales e indiscutibles, para que sean prescriptores de la marca. Y las compañías deben, a su vez, contar con los mejores profesionales del Marketing capaces de diseñar estrategias atractivas para sus clientes con el fin de convertirlos en sus mejores aliados en su estrategia de comercialización de productos y servicios.

Definición del prgrama

Este programa es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia integra el rigor académico por el número de profesores doctores, el alto grado de expertise de magníficos profesionales en el área de la gestión del Marketing empresarial, así como la internacionalidad de su claustro de profesores, el cual va a aportar una visión y experiencia más que necesaria para unos mercados que ya son globales.

Características diferenciales

• Profesorado con amplia y contrastada experiencia académica e investigadora, pero que su vez son gestores del Marketing y operan y gestionan el día a día de las empresas.
  • Profesorado con alto conocimiento, formación y competencias en la gestión tecnológica del Marketing y el Marketing Digital.
  • Profesorado internacional para contar una visión más amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado.

– Dirección de Marketing

– Jefe de Producto

– Responsable de Estudios de Marketing

– Responsable Trade Marketing

– Consultor en Marketing

– Category Manager

– Dirección Comercial

– Director de Exportación

– Director Nacional de Ventas

Jefe de Ventas

– Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager

– Director de Expansión

– Director Región

Perfil de ingreso

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 861/2010, que modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, esta Universidad establece las siguientes condiciones de acceso para matricularse en el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial:

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a las enseñanzas de máster.
  2. Asimismo, podrán acceder los/as titulados/as conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
Descargar información

Denominación Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Rama Ciencias sociales y jurídicas
Tipo de enseñanza online
Duración 1 año
ECTS del Título 60

El Trabajo Fin de Máster será una oportunidad de integrar y aplicar conocimientos adquiridos a lo largo del curso.