La Universidad Internacional de Valencia (VIU) estará presente en el “X Congreso Nacional de Neuropsicología” que se celebrará desde el 1 hasta el 3 de marzo en la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. La Federación de Asociaciones de Neuropsicología de España (FANPSE), ofrece a sus socios y público general un congreso científico en el que participarán diferentes profesionales en el ámbito de la neuropsicología, donde se contribuirá a favorecer la difusión y el prestigio de nuestra estimada disciplina. Además, durante el desarrollo del congreso se ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de participar en un foro científico-clínico cuyo fin será el contacto e intercambio de ideas entre diferentes profesionales y/o grupos de trabajo dentro del ámbito de la neuropsicología. La VIU, que forma parte del grupo de patrocinadores del Congreso, contará con un stand propio dedicado expresamente al Máster Universitario en Neuropsicología Clínica el cual ofrece una formación especializada en el ámbito de la neuropsicología a través de la asimilación de contenidos teórico-prácticos de calidad necesarios para el ejercicio de esta actividad.