Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Becas universitarias VIU

 

Becas de carácter general para cursar estudios universitarios (Grado y Máster oficial).

Los beneficiarios de las becas o ayudas al estudio quedan obligados a destinar la beca o ayuda a la finalidad para la que se concede y acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para la concesión y disfrute de la ayuda. La Universidad comprobará que los estudiantes becarios han superado el 50 por ciento de los créditos matriculados en convocatoria ordinaria o extraordinaria. En caso contrario, procederá el reintegro de todos los componentes de la beca con excepción de la beca de matrícula.

Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2017-2018, ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad, y becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento.

  • Destinatarios
    • Estudiantes universitarios con vecindad administrativa en el País Vasco.
  • Plazo y lugar de presentación

Hasta el 16 de octubre de 2017, accediendo a la sede electrónica del Gobierno Vasco a través del siguiente enlace:

https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2017/goi-mailako-beka-orokorra/y22-izapide/es/

Deberás seguir las instrucciones que allí se indican. La solicitud firmada y la documentación que se pueda requerir deberá ser presentada físicamente en la sede de la Universidad (c/ Pintor Sorolla, 21. 46002 Valencia A/A Unidad de Becas), o enviada por correo postal certificado/mensajería a la misma dirección. También puede presentarse en las oficinas de Zuzenean.

  • Bases de la convocatoria

Convocatoria General y Excelencia Académica 2017-2018  Gobierno Vasco

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ofrecerá ayudas económicas a las mujeres estudiantes que decidan cursar un grado o máster del Área de Ciencia y Tecnología en el curso 2018-2019 en la VIU. Esta iniciativa se pone en marcha con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra el día 11 de febrero. La VIU se suma a esta iniciativa promovida por la UNESCO con la que se busca fomentar la igualdad entre géneros en el Área de Ciencia y Tecnología, ofreciendo una ayuda de hasta el 30% en el coste de los títulos de esta área para aquellas matrículas que se soliciten entre el 11 y el 30 de marzo de 2018, tanto para la convocatoria de abril como la de octubre.