• El programa ‘Becas Quiero’ premiará la excelencia académica en España, Colombia, Ecuador y Perú.
  • Repartirá un total de 50 becas de Máster y Grado de la oferta académica online de la universidad.
  • Los candidatos podrán postular en la web www.becasquiero.com del 8 de junio al 3 de julio.

 

La Universidad Internacional de Valencia ha lanzado las Becas Quiero; un programa internacional de 50 becas a través del cual la Universidad financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y 10 grados online dentro de la oferta formativa de la universidad. Podrán acceder a estas becas estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú.

Las Becas Quiero nacen de la voluntad de la Universidad Internacional de Valencia de premiar e incentivar el esfuerzo, el talento, y la excelencia académica y por ello, aunque los criterios para la elección de los ganadores son principalmente académicos, también se valorará mucho la trayectoria y currículo de los candidatos, además de su motivación y voluntad por progresar. Con esto, VIU busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza en un contexto muy determinado por la crisis provocada por el COVID19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su papel como agente de progreso y mejora social.

Los candidatos podrán solicitar la beca para cualquiera de los Grados o Másteres de las siete Áreas Académicas de la Universidad señalados en la web www.becasquiero.com El plazo para la recepción de candidaturas se inicia el 8 de junio y finalizará el 3 de julio. La presentación de la solicitud se hará a través de la misma web, y en su candidatura los postulantes deberán incluir tanto el expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo motivacional en el que el deberán dar a conocer sus motivaciones para postular a la beca. Los ganadores se darán a conocer el 7 de agosto a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad Internacional de Valencia, el Dr. D. Jose Martí Parreño, quiso enfatizar la importancia de ofrecer una formación innovadora en el marco actual en el que nos encontramos: “Creemos que, dado el contexto, es el momento de promover la educación superior de muchas personas para premiar su esfuerzo, su voluntad por progresar y sus grandes capacidades académicas para que sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren en nuestra formación innovadora y nuestra metodología flexible, el impulso definitivo para alcanzar sus metas”.

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO PARA POSTULAR AQUI