Título: "I Seminario Jurídico. La abogacía: profesión de futuro"

De febrero a junio tiene lugar nuestro primer Seminario Jurídico. El próximo 30 de junio a las 19:00h (UCT+1) , tendremos nuestra cuarta conferencia "Derecho Digital: privacidad, e-commerce y ciberseguridad. Los retos de asesorar en tecnología." a cargo de Reyes Bermejo Bosch (Uría Menéndez).

Presentación

El I Seminario Jurídico “la abogacía: profesión de futuro” organizado por el área de jurídico de la Universidad Internacional de Valencia está dirigido a aquellos que deseen introducirse o profundizar en el ámbito del Derecho y conocer las diversas facetas del jurista del siglo XXI en un mundo cada día más global e interdisciplinar, interconectado con las TIC’s pero con la sobriedad y la solera que intrínsecamente conlleva esta disciplina.

Para este seminario, la Universidad Internacional de Valencia contará con profesionales que han desempeñado y desempeñan sus funciones en diversas áreas del Derecho: profesionales de los Bufetes Big Four representados por Don José María Cardós (Cuatrecasas) y Doña Reyes Bermejo Bosch (Uría), del Letrado de reconocido prestigio comprometido con la justicia internacional y los Derechos Fundamentales,  Don Marcos García Montes (Caso Mª José Carrascosa), y la participación del Ministerio Fiscal en la persona de Doña Cristina Clavería Portillo.

Sigue la masterclass en directo en este enlace: https://ca.bbcollab.com/guest/bafbd09f00ad4d30a6138267e8523aed

Conferencia marzo: Novedades jurisprudenciales en la jurisdicción civil

Jose María Cardós

Abogado en ejercicio. Asociado en la Oficina de Valencia de Cuatrecasas desde 2008.

Conferencia abril: El futuro abogado desde la óptica de una fiscal

Cristina Claveria

Licenciada en Derecho. Decana Sección Territorial de Sant Feliu de Llobregat-Fiscalía Provincial de Barcelona.

Conferencia junio: Derecho digital: privacidad, e-commerce y ciberseguridad. Los retos de asesorar en tecnología

Reyes Bermejo Bosch

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Asociada Coordinadora en Uría Menéndez Abogados desde 2011.

Plazas Limitadas
¿Interesado?