Desde la Universidad Internacional de Valencia ponemos a disposición del alumno las cifras acerca del perfil de nuestros alumnos y profesorado, su incremento a lo largo del tiempo, el número de convenios firmados así como índices de satisfacción. 

Leer más

En la Universidad Internacional de Valencia apostamos por un modelo metodológico único cuyo principal objetivo es asesorar al estudiante en el proceso de aprendizaje, optimizando todo su potencial y recursos.

Leer más

Desde la Universidad Internacional de Valencia ponemos a disposición de los estudiantes diferentes becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes así como diferentes gobiernos autonómicos.

Leer más

Conoce el proceso de admisión y matriculación de la Universidad Internacional de Valencia, los requisitos de acceso a los distintos programas ofertados o  el calendario académico.

Leer más

Conoce los testimonios de diferentes prescriptores y alumnos. En ellas cuentan su experiencia y sus vivencias de su paso por la Universidad Internacional de Valencia desde su perspectiva única.

Leer más

El Defensor Universitario vela por el respeto  de los derechos y libertades de los profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios.

Leer más

La Universidad Internacional de Valencia pone a disposición del alumno el e-título, una copia electrónica auténtica del Título Universitario Oficial, favoreciendo los trámites de carácter telemático .

Leer más

La Universidad Internacional de Valencia no es sólo formación, es mucho más que eso. Es la Universidad para los que quieren mejorar. Para los que no se conforman con lo que hay y tienen el poder de transformar su entorno. Mantenemos la esencia de la universidad tradicional e incorporamos innovación metodológica y una experiencia educativa diferente para nuestros alumnos. Nos transformamos para educar a nuestros alumnos de cara al futuro, con el objetivo de explotar sus capacidades y que lleguen a ser todo lo que quieran ser. Somos la Universidad de los que quieren, de los que pueden, de los que cambian. De todos aquellos que viven la #REEDUCACIÓNVIU

Leer más