¿Qué es?

Es una copia electrónica auténtica del Título Universitario Oficial que permite poder disponer de un PDF, firmado electrónicamente, en cualquier momento y lugar a través de Internet con las mismas garantías legales que el diploma expedido en papel.

 

Aporta las ventajas añadidas de evitar el deterioro o pérdida del original, es fácilmente verificable, supone un ahorro en compulsas y facilita los trámites con Administraciones o particulares por vía telemática desde cualquier dispositivo, favoreciendo la movilidad académica y profesional.

Mediante esta relevante innovación tecnológica, la Universidad Internacional de Valencia contribuye a la mejora de la administración electrónica convirtiéndose en una herramienta muy útil para el usuario.

¿Cómo se obtiene?

Una vez emitido el Título Universitario Oficial recibirá un e-mail con un Código de Autenticación para acceder al Portal del Titulado en el siguiente enlace, dentro de él, podrá generar la Copia Electrónica Auténtica de su Título Universitario Oficial cuantas veces precise.

Para mayor información, visite la web http://www.etitulo.com. Si tienes cualquier problema contacta con el Soporte de eTítulo en el teléfono 902301701 o dirigiendo una consulta a soporte@etitulo.com