• El acto se celebrará el sábado a las 19:00 h. en el Palacio de Congresos de Valencia
  • Se graduarán  los nuevos titulados que han terminado su formación en un total de 8 grados y 26 másteres

Valencia (04-07-2018).- La Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrará el próximo sábado 7 de julio su Acto de Graduación, que estará presidido por la Rectora, Eva Mª Giner y apadrinado por el profesor y candidato al Global Teacher Prize en 2017, David Calle.

En el acto participarán los nuevos titulados que han finalizado su formación en  8 grados y 26 másteres. En total, cerca de 5.000 alumnos de 53 nacionalidades recibirán el título que acredita la finalización de sus estudios.

Los nuevos egresados proceden de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Educación Infantil, Educación Primaria, Psicología, y Doble Grado en Educación Infantil y Primaria y Doble Grado en Educación Primaria e Infantil.

En cuanto a los másteres, han terminado su formación los alumnos de los títulos de Abogacía y Práctica Jurídica; Astronomía y Astrofísica; Big Data y Data Science; Comunicación Social de la Investigación Científica; Criminología: Delincuencia y Victimología; Diseño y Desarrollo de Videojuegos; Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana; Educación, Tecnología e Innovación; Epidemiología y Salud Pública; Gerontología y Atención Centrada en las Personas; Violencia de Género; Mediación y Resolución de Conflictos; Neuropsicología Clínica; Nutrición y Actividad Física para la Promoción de la Salud; Prevención de Drogodependencia y Otras Conductas Adictivas; Prevención de Riesgos laborales; Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela; Psicología General Sanitaria; Psicopedagogía; Seguridad Informática; Sistemas de Comunicaciones Móviles; Terapias Psicológicas de Tercera Generación; Interpretación e Investigación Musical; Administración y Dirección de Empresas y en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La graduación, que comenzará a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Valencia, podrá seguirse también vía streaming en graduacion.viu.es. Contará con la bienvenida de la Rectora, Eva Mª Giner y con el discurso del padrino del acto, David Calle.