• El equipo docente de la VIU colaborará con la nueva apuesta educativa Harvard Deusto Learning & Pedagogics
  • Con este lanzamiento Harvard Deusto inicia, de la mano de la VIU, el reto de convertirse en el referente de los profesionales del sector

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) colabora con Harvard Deusto como parte del comité editorial de su nueva cabecera educativa, Learning & Pedagogics, una revista que incorporará los mejores artículos y proyectos de los centros educativos más prestigiosos del mundo y que nace con la vocación de convertirse en un nuevo concepto dentro del mundo de las revista de educación en el panorama internacional.

Durante sus más de 30 años de vida, las revistas Harvard Deusto han sido un instrumento  de información de primer nivel en el ámbito de la gestión empresarial, un proyecto editorial que ahora ha decidido ampliar sus expectativas hacia el ámbito educativo con este lanzamiento, buscando convertirse en un nuevo concepto de referencia para profesionales del sector.

De esta manera, el equipo de la Universidad Internacional de Valencia, aportará la visión de reconocidos expertos internacionales sobre los temas que más preocupan a los docentes y aunará la aportación de las diferentes entidades y profesionales del ámbito educativo de habla hispana. Siempre, bajo la óptica de la aplicación práctica en la realidad del profesorado.

Harvard Deusto Learning & Pedagogics destaca por la amplia presencia de contenidos orientados al desarrollo de competencias profesionales, muy necesarias para el propio desarrollo de los docentes y para asegurar el éxito en su función educativa.

En el primer número se expone el tema de la Diversidad en las Aulas, abordando la diversidad cultural y la formación, la estrategia educativa para estudiantes con necesidades especiales y una reflexión sobre la importancia de la filosofía para niños como herramienta clave para formar en la cultura de la diversidad.

Publicaciones Harvard Deusto

Durante sus 30 años de vida, las publicaciones Harvard Deusto, han sido instrumento  privilegiado de información sobre las claves de la gestión empresarial, los nuevos conceptos y las ideas más novedosas, expuestas de la mano de los mayores expertos nacionales e internacionales. A Harvard Deusto Business Review y  Harvard Deusto Marketing y Ventas, han acudido de forma reiterada, los directivos españoles para mantenerse actualizados y encontrar reflexiones, propuestas, análisis y ejemplos de buenas prácticas que les permitían ser más competitivos en su día a día profesional, tanto a nivel organizativo como en eficacia personal.