CLAC

Descubre una nueva manera de aprender idiomas con CLAC, Centro de Lenguas a la Carta: flexibilidad total, recursos ilimitados, completa libertad de horarios, y una novedosa metodología digital, que te permite aprender dónde, cuándo, y cómo quieras.

En CLAC encontrarás numerosos recursos actualizados periódicamente y el curso de inglés CLAC, el cual pone a tu disposición más de 3.500 horas de formación, más de 5.600 recursos y contenidos reales actualizados diariamente, y clases virtuales grupales ilimitadas, 24/7. Además, contarás con 10 clases telefónicas personalizadas de 30 min con profesores nativos, y test de nivel ilimitados.  Al finalizar el curso obtendrás 8 ECTS

 

Aprende inglés con:

  • Flexibilidad total: Tú decides dónde, cuándo, y cómo estudiar. Tablet, móvil o tu portátil: elige lo que mejor te venga en cada momento.
  • Recursos ilimitados: Más de 3.500 horas de formación, más de 5.600 recursos y contenidos reales actualizados y clases virtuales grupales ilimitadas, todo a tu disposición 24/7.
  • Formación a tu medida: Decide el nivel al que quieras llegar. Elige los contenidos que mejor se adapten a tu nivel y combínalos como quieras.
  • Apoyo cuando lo necesites: Acompañamiento de profesores nativos, con 10 clases telefónicas personalizadas de 30 min con total flexibilidad.
  • Eres el dueño de tu tiempo: No dependas de horarios rígidos, ni desplazamientos. Organiza tus clases adaptándolas a tus necesidades.
  • Test de nivel ilimitados. Comprueba tu progreso las veces que quieras, y alcanza el nivel de certificación que te propongas, sin necesidad de decidirlo antes de comenzar.

 

Accede a CLAC a través del Campus Virtual